El punto G se encuentra tanto en mujeres como en hombres. Y no está en ningún otro lugar sino en la zona más íntima y tiene la forma y el tamaño de una pequeña castaña.
Es difícil encontrarlo, pero si lo deseas todo saldrá bien, lo principal es estar interesado en esto. Es bastante fácil buscarlo con el tacto, porque se encuentra debajo de la vejiga.
Punto G en mujeres
El punto G femenino está cerca del clítoris, frente a la pared vaginal. La profundidad de penetración es de 3 a 5 cm. El rango del "punto de placer" es de 1 a 10 cm. Se puede ubicar: en el centro, izquierda y derecha.
¿Dónde está el punto G en los hombres?
Puede encontrar el punto G en un hombre solo a través del ano, debe mover el dedo hacia adelante 4 centímetros. Debería poder sentir un pequeño bulto en la parte frontal de su abdomen.
Al masajear este punto, un hombre obtiene un orgasmo más brillante que durante las relaciones sexuales normales, mientras que la estimulación del pene es opcional.
Masaje del punto G
Masaje del punto G para hombres
Para masajear la glándula prostática, debe seguir una serie de reglas:
- un hombre debe acostarse boca arriba y relajarse por completo, la rigidez y la tensión solo conducirán a sensaciones dolorosas. Es debido a la falta de relajación completa en los hombres que este procedimiento trae cada vez más a una persona solo sentimientos y emociones negativas;
- antes de iniciar sus acciones, pregúntele a su pareja si está de acuerdo con esto. No todos los hombres dan la bienvenida a este tipo de intimidad;
- no debe tener uñas largas o extendidas, para no lastimar a su pareja durante el masaje;
- las manos deben estar limpias. Después de ingresar al recto, no toque los genitales con las manos. Durante la estimulación de la glándula prostática, varios microorganismos ingresan a la piel de las manos, causando inflamación de los órganos genitales femeninos y masculinos;
- siéntese entre las piernas del hombre y use el gel lubricante para insertar suavemente su dedo en el ano. Cuando sienta un sello, comience a masajearlo suavemente;
- no debes presionar fuerte, haz movimientos lentos pero rítmicos. Observe a su hombre y su reacción a lo que está sucediendo;
- lávese bien las manos después del masaje.
- Intente complementar la estimulación del punto G con sexo oral.
Tu hombre estará muy complacido.
Masaje del punto G para mujer
En cuanto al masaje del mismo punto en la mitad femenina de la población, hay varios puntos a destacar. Se considera que el más importante es el hecho de que su pareja está completamente tranquila y relajada.
Para llevarla a este estado, puede concentrarse en el medio ambiente, analizarlo en busca de la presencia de romance y belleza estética. La música juega un papel muy importante en el surgimiento del contacto entre las personas, que debe seleccionarse, por supuesto, teniendo en cuenta las preferencias gustativas de la pareja.
Una excelente adición a lo anterior sería un masaje de pies y cuerpo, o la oportunidad de tomar un baño tibio con una amplia variedad de aceites perfumados y velas perfumadas. Un hombre tampoco debe olvidar que el sexo más débil ama con los ojos y los oídos, por lo que es necesario mostrar su deseo por las acciones realizadas con una mirada, mientras acompaña el proceso con hermosos cumplidos.
Cuando el estado de relajación de la jovencita haya alcanzado su punto máximo, puede proceder con seguridad a un masaje interno, que debe hacerse con mucho cuidado, preguntando regularmente a su pareja si le da placer o no. Proporcionar el máximo orgasmo posible a una mujer solo es posible presionando el punto G, y esta presión permitirá un flujo de sangre más rápido hacia ella.