Cómo aumentar la potencia de un hombre con remedios caseros.

Independientemente de la edad que tenga un hombre, es muy importante para él estar constantemente en la cima de la actividad sexual y, en ese caso, no perder la cara frente a una dama. Hay muchos casos conocidos en los que los esposos canosos de 80 años no solo se casaron con bellezas jóvenes por amor, sino que luego se convirtieron en padres felices. ¿Y por qué? Debido a que estas personas viven correctamente, piensan con pensamientos positivos, comen alimentos saludables y que aumenten la potencia. Después de todo, nosotros, de hecho, somos lo que comemos. Y también el hecho de que bebemos y fumamos. Los dos últimos son los peores enemigos del poder sexual masculino.

miel y nueces para potenciar

El artículo se centrará en los remedios caseros, con los que puede aumentar la potencia de un hombre.

Señal SOS

Antes de apresurarse a buscar remedios caseros, vaya urgentemente al campo para recolectar ramos curativos y preparar infusiones, debe determinar qué está causando los problemas. En primer lugar, la potencia y la libido se reducen por los siguientes factores:

  • estrés diario y tensión nerviosa;
  • exceso de trabajo físico y mental;
  • falta crónica de sueño;
  • consumo excesivo de alcohol;
  • de fumar;
  • sobrepeso;
  • trabajo sedentario;
  • dieta desequilibrada.

Hay muchas razones para una disminución en la actividad sexual y, como puede ver, la edad no figura en esta lista. Por lo tanto, para empezar, aborde la solución de los problemas anteriores, si al menos uno está presente en su vida.

Remedios caseros

Es posible aumentar la potencia de un hombre utilizando los llamados "métodos de la abuela" más rápido que con la ayuda de la medicina tradicional. Lo principal es no exagerar, todo debe ser con moderación.

Café

Curiosamente, esta bebida vigoriza todo el cuerpo y también los órganos genitales masculinos. Además, el consumo regular de café conlleva un menor riesgo de contraer diabetes, lo que, como sabes, afecta negativamente tu vida sexual. Pero, por supuesto, no puedes abusar de él: bebe café como de costumbre o, si no lo has usado antes, limítate a dos tazas.

Ginseng

El remedio se puede tomar solo en ausencia de problemas cardíacos y de presión arterial. Si todo está en orden con esto, entonces tomamos la tintura de ginseng y eleuterococo y seguimos adelante. Primero, hay una gota por cada 100 g de agua, al día siguiente, dos, luego tres, y así sucesivamente durante 28 días, agregando gota a gota. Es decir, en el último día de la toma al agua, debe gotear 28 gotas de la tintura. El resultado no solo es una potencia excelente para un hombre, sino también una sensación vívida durante el sexo. Por cierto, hay una receta que requiere más tiempo: debe moler la raíz de ginseng, luego mezclarla con miel en una proporción de 1 cucharadita por 350 g de mano de obra de abejas e insistir en esto durante 10 días. Luego, ingiera porciones de un guisante tres veces al día durante dos meses.

Brincar

¡Cómo puede ser sin él! Tritura los conos de lúpulo hasta obtener 2 cucharadas de polvo. Vierta agua hirviendo con dos vasos, manténgala encendida durante cinco minutos. Cuando se enfríe, beba 100 g tres veces al día.

Tomillo

Esta planta ha sido famosa durante mucho tiempo por ayudar a los hombres a volver a la vida sexual normal. El tomillo contiene una gran cantidad de zinc, que estimula la liberación de testosterona y promueve la reproducción de los espermatozoides en el cuerpo masculino. La tecnología también es simple: tome inflorescencias secas: un par de cucharadas, vierta dos vasos de agua hirviendo y déjela en infusión. En los próximos dos días, beba la infusión de manera uniforme por la mañana, tarde y noche. Puede usar este medicamento durante seis meses, no más.

Nueces

Mezclar 150 g de nueces sin cáscara con 100 g de miel natural y 30 ml de jugo de aloe. Dividir en tres porciones y comer como postre después de las comidas. Notarás los resultados en un mes.

vino blanco

A base de esta bebida, se prepara un remedio, que tampoco es peor que las tabletas para una buena erección y actúa instantáneamente, por lo tanto, se usa inmediatamente antes del sexo. Tome un litro de vino, vierta un vaso de jugo de naranja y medio vaso de limón, ponga 2 cucharadas de miel, una cucharada de licor, menta fresca, cardamomo, clavo o canela, pellizque cada uno. Revuelto, calentado (no llevar a ebullición), insistió durante tres días en el refrigerador y se puede beber. Quienes lo han probado dicen que el efecto es simplemente asombroso.

Por supuesto, estos fondos, como los medicamentos tradicionales, no son adecuados para todos. Por lo tanto, intente: uno no fue, tome otro. Afortunadamente, a diferencia de cualquier química, los ingredientes naturales no dañarán el cuerpo. Por lo tanto, deje de lado el escepticismo y actúe: en la lucha por una potencia saludable y una vida sexual en toda regla, todos los medios son buenos. Seguro, por supuesto.

Resumiendo, quiero decir que los remedios caseros serán especialmente efectivos con fines preventivos. Si tiene problemas de erección, la mejor solución sería consultar a un médico. Es posible que tenga problemas mucho más graves que no se pueden resolver con hierbas y diversas tinturas.