Algo menos de la mitad de la población masculina adulta padece disfunción eréctil. La buena potencia siempre ha sido uno de los criterios más importantes para evaluar la masculinidad. Si los hombres de edad avanzada sufrían problemas de potencia, ahora el contingente es notablemente más joven.
Tratando de encontrar una manera de recuperar la fuerza masculina, muchos van a la farmacia o recuerdan remedios caseros que han sido probados durante siglos y generaciones.
Los remedios caseros utilizados para aumentar la potencia son productos de origen natural: decocciones de hierbas e infusiones alcohólicas, fáciles de preparar y agradables de beber. A veces, resulta que los productos habituales (miel, nueces, frutas y verduras) tienen propiedades milagrosas para restaurar la fuerza masculina.
¿Son efectivos los remedios caseros?
La eficacia de los remedios caseros que aumentan la potencia se ha demostrado hace mucho tiempo. Desde tiempos inmemoriales, las mujeres sabias las preparan para sus hombres, transmitiendo recetas secretas de generación en generación.
Los componentes naturales (flores y hierbas, raíces y bayas) tienen un poderoso efecto curativo y reparador. Sobre su base, las empresas farmacéuticas modernas preparan medicamentos costosos.
El efecto de las recetas populares en la potencia.
Los principios de acción de los remedios caseros utilizados para aumentar la potencia son:
- normalización del estado psicoemocional;
- restauración del estado neurológico;
- estabilización de los niveles hormonales;
- mejor circulación sanguínea;
- estimulación de procesos metabólicos.
¡Nota! Los remedios caseros para la potencia tienen un efecto terapéutico, siempre que se sigan algunas reglas simples, destinadas principalmente a eliminar los factores negativos y formar un hábito útil de un estilo de vida saludable.
¿Cuándo serán los remedios caseros más efectivos?
Observando reglas simples, será posible restaurar la potencia por medio de la medicina tradicional sin recurrir a un tratamiento médico serio.
El efecto deseado del tratamiento con métodos populares no lo hará esperar si:
- abandone el mal hábito de fumar tabaco. La nicotina y el alquitrán contenidos en el humo del tabaco afectan negativamente la función eréctil y el proceso de formación de los espermatozoides;
- minimizar o eliminar el uso de alcohol, ya que su efecto es perjudicial para la zona genital;
- todos los días, por la mañana y por la noche, tome duchas calientes y frías alternativamente, luego frote todo el cuerpo con una toalla suave para estimular la circulación sanguínea y fortalecer los vasos sanguíneos;
- evitar situaciones estresantes;
- pase más tiempo en la naturaleza y camine descalzo con más frecuencia.
¡Nota! Hay puntos biológicamente activos en los pies que son responsables de la funcionalidad de la zona urogenital. Caminar sobre arena, guijarros y hierba es un buen estímulo para ellos.
Recetas populares para aumentar la potencia.
La naturaleza se aseguró de que los hombres recibieran todos los nutrientes necesarios para la potencia con los alimentos. Y las infusiones a base de hierbas y plantas medicinales aumentan la fuerza masculina.
Miel con nueces
Tres tazas de nueces sin cáscara, triturar en un mortero y agregar un vaso de miel. Consume un par de cucharadas dos veces al día. Si hace esto con regularidad, el efecto aparecerá dentro de una semana.
Plátano y kéfir
Pele el plátano y tírelo en una licuadora, vierta el kéfir, mezcle. Se permite consumir un cóctel sabroso y saludable todos los días, salvo los beneficios no habrá nada.
Beber 2 cucharaditas antes de las comidas durante 3-4 días y luego tomar un descanso de 10 días, si no hay efecto, repetir el tratamiento.
Tomates cocidos
Picar dos cebollas, agregar 6 tomates maduros, cortados en cubitos, un poco de perejil picado, dos zanahorias en rodajas, sazonar con sal y pimienta. Vierta 2 cucharadas de aceite de oliva y cocine a fuego lento durante media hora a fuego lento. Luego agregue el ajo machacado, mezcle suavemente, enfríe un poco y coloque en un plato.
Gachas de avena a base de frutos secos y frutos secos
Mezcle las ciruelas pasas secas con higos, pasas y granos. Triturar y mezclar todo. Vierta un poco de miel al gusto. Tomar después de las comidas. Puedes tomar 2 cucharadas como postre. Beber con cualquier producto lácteo fermentado.
Cilantro y perejil
Triturar una cucharadita de perejil y semillas de cilantro en polvo y verter sobre dos vasos de agua caliente. Dejar enfriar y dejar durante 8 horas en la oscuridad, colar. Un vaso de caldo, la dosis diaria, dividida en cuatro tomas. Beber 20 minutos antes de las comidas.
Jengibre con miel
Vierta miel 2/3 en un recipiente con un volumen de 800 g. Pelado y lavado, corte la raíz de jengibre en cubos y agregue a la miel. Cubra y envíe a un lugar fresco y oscuro durante 14 días. Cuando aparezcan signos de fermentación, refrigere. Consume 1 cucharada al día.
Tintura de raíz de ginseng
Picar finamente 20 gramos de raíz de ginseng y agregar un vaso incompleto de alcohol isopropílico. Insiste una semana en la oscuridad. Dos veces al día, tomar 20 gotas 25 minutos antes de las comidas.
Tintura de ajo
Desmontar la cabeza de ajo en dientes, pelar y verter un cuarto de litro de vino blanco, llevar a ebullición y mantener a fuego lento durante medio minuto. Enfriar, verter en un recipiente de vidrio, cerrar con un tapón hermético (tapa) y guardar en un armario oscuro.
Tintura de espárragos
Eche 5 espárragos en un termo y vierta un vaso de agua hirviendo. Cerrar y dejar actuar durante 8 horas. Tomar una cucharada tres veces al día.
Tintura de flores de hierba de San Juan
Vierta una cucharada de inflorescencias con un vaso de agua caliente y deje reposar durante una hora. Después de eso, cuela y bebe la infusión antes de una cita íntima. Si agrega un poco de coñac con miel a la infusión de hierba de San Juan y los trata a una joven, el efecto será inolvidable. Para darle un toque picante, puede preparar flores de hierba de San Juan con la adición de menta.
Mezcla de raíz de cálamo
Muela la raíz fresca, tome 10 gy agregue a medio vaso de alcohol isopropílico o vodka. Dejar en la oscuridad durante 3 semanas. Cepa. El líquido resultante se puede conservar en un lugar fresco durante 30 días. Tomar por la mañana, antes de las comidas, 1 cucharadita.
Tintura de tomillo
Prepare cualquier té verde, agregue un par de hojas de menta y algunas inflorescencias de tomillo. Esta bebida tonifica, vigoriza y estimula perfectamente la potencia.
Flores de pulmonaria
Vierta 20 g de flores de pulmonaria con agua hirviendo (1 taza) y deje actuar durante 10-15 minutos. Luego cuele y beba tres veces al día 25 minutos antes de las comidas. Un vaso lleno de caldo es la dosis diaria. Ser tratado durante 5 semanas. Lungwort se agrega a ensaladas y sopas. Ella está presente de forma bastante orgánica allí.
Remedios caseros de acción rápida
Para mejorar la potencia aquí y ahora, la medicina tradicional recomienda:
- delicioso café natural. Lo principal es no dejarse llevar para no tener taquicardia;
- infusión alcohólica de ginseng o eleuterococo. El primer día, una gota por taza de agua; el segundo, dos. Entonces, aumentando por gota, toma 28 días. Un efecto notable es posible ya al comienzo del curso.
- Baño con decocción de laurel y manzanilla. Mezcle manzanilla seca con hoja de laurel. Cocinar al vapor 50 gramos de esta mezcla con tres litros de agua hirviendo, dejar reposar media hora, colar y verter en un baño con agua tibia. Realice un procedimiento agradable durante media hora al menos todas las noches.
Contraindicaciones y precauciones.
El tratamiento con remedios caseros requiere un enfoque serio. Para no lastimarse, antes de usar este o aquel remedio, es importante asegurarse de que no existan contraindicaciones, y para ello necesita conocer su estado de salud. Lo mejor es visitar a un médico y consultar sobre los mejores métodos de tratamiento alternativo.
Esto es especialmente cierto para quienes sufren:
- varios tipos de alergias;
- mareos, insomnio, trastornos mentales;
- tiene antecedentes de hipertensión, enfermedad renal y úlcera gástrica;
- cualquier tipo de disfunción cardíaca.
¡Nota! Ignorar las contraindicaciones puede resultar en complicaciones graves. Es importante comprender que la miel, las hierbas, las flores y las raíces, a pesar de su disponibilidad y bajo precio, pueden tener un fuerte efecto en el organismo.