Muchos hombres después de los 55-60 años comienzan a tener problemas de salud. Al mismo tiempo, la libido se reduce significativamente y la función eréctil falla. Pero hay muchas formas de mantener e incluso aumentar la potencia de un hombre después de los 60 años. Echemos un vistazo más de cerca a las causas de una disminución del poder masculino en la vejez, cómo tratar la disfunción sexual y las principales medidas de prevención relacionadas con la edad.
Potencia normal en hombres después de los 60 años
Una disminución de la función eréctil en un hombre en la vejez es causada por una disminución en la producción de hormonas, enfermedades no tratadas a tiempo, un sistema inmunológico debilitado y otros problemas que son típicos de esta edad.
Dado que la producción de la principal hormona masculina, la testosterona, a partir de los 60 años se reduce significativamente, esto conlleva:
- Disminución de la libido;
- Dificultades con la erección;
- Deterioro en la calidad del fluido seminal;
- Reducir la duración de las relaciones sexuales.
A menudo, en la vejez, solo se puede lograr una erección después de una estimulación prolongada de las zonas erógenas. Y debido al deterioro del suministro de sangre, el tamaño del pene no alcanza el tamaño que tenía en la juventud. Pero todo esto es normal para los hombres de 60 años. Los siguientes síntomas son indicativos de disfunción eréctil:
- Falta total de deseo sexual;
- Falta de erección cuando está completamente excitado;
- eyaculación precoz;
- Erección que se desvanece y falta de orgasmo durante las relaciones sexuales;
- Erección insuficiente para una relación sexual completa.
Si un hombre tiene al menos uno de los síntomas enumerados, esta es una ocasión para contactar de inmediato a un urólogo.
Lo que afecta la disminución de la función eréctil.
Hay muchas razones que provocan una disminución de la potencia en los hombres después de los 60 años, pero las más comunes son:
- Estilo de vida sedentario;
- Enfermedades de naturaleza crónica;
- Alteraciones hormonales y bajos niveles de testosterona en el cuerpo;
- Tensión nerviosa y estrés;
- Abuso de alcohol y tabaquismo;
- Vida sexual irregular;
- hipotermia;
- Obesidad.
Además, algunas drogas, como los tranquilizantes o los antidepresivos, tienen un efecto negativo sobre la función eréctil.
Maneras de restaurar la potencia en hombres en 60 años.
Para restaurar la potencia, un hombre debe buscar la ayuda de un especialista, ya que los medicamentos autoadministrados pueden empeorar significativamente la función eréctil y el estado general del paciente.
El tratamiento médico incluye los siguientes medicamentos:
- Suplementos naturales y estimulantes de potencia. La composición de estos fondos incluye solo componentes naturales y prácticamente no tienen contraindicaciones;
- Agentes sintéticos que inhiben la fosfodiestrasa-5. Dichos medicamentos deben tomarse solo según las indicaciones de un urólogo, ya que tienen una gran cantidad de contraindicaciones y efectos secundarios;
- Medicamentos que restauran el metabolismo y fortalecen el sistema inmunológico. Los problemas de potencia a la edad de 60 años a menudo surgen debido a la falta de vitaminas y minerales necesarios para el funcionamiento normal del cuerpo. Para compensar su deficiencia, es necesario tomar medidas preventivas. Solicite el medicamento masculino deseado haciendo clic en el botón: "devolución de llamada gratuita". Los especialistas competentes encontrarán el medicamento o complejo necesario para cada cliente;
- Terapia hormonal. Si el motivo de la disminución de la potencia es el bajo nivel de testosterona en el cuerpo de un representante masculino, entonces se le prescribe terapia hormonal.
En algunos casos, para restaurar la función eréctil, un anciano simplemente necesita tomar un curso de antidepresivos y visitar a un psicoterapeuta calificado.
Puede tratar la impotencia con la ayuda de remedios caseros. Pero no te automediques, antes de usar cualquier receta de medicina alternativa, consulta a un especialista. Los siguientes se consideran los más efectivos:
- Decocciones y tinturas, que se basan en plantas afrodisíacas;
- Miel natural, especialmente con frutos secos, jalea real;
- Castoreo;
- astas marales;
También hay productos que legítimamente se consideran estimulantes de la potencia. Estos incluyen: huevos de gallina y codorniz, vegetales frescos, bayas y frutas, jengibre, mariscos, ajo, cebollas y frutas secas.
Producción
Los hombres, especialmente a la edad de 60 años, deben seguir reglas simples:
- Someterse anualmente a un examen por un urólogo;
- Trate a tiempo cualquier enfermedad, inflamación e infección, ya que conducen a la impotencia y debilitan el sistema inmunológico;
- Evite el alcohol y los cigarrillos;
- Lleve un estilo de vida activo, preste más atención a las caminatas al aire libre;
- Excluya de la dieta platos grasos, ahumados, picantes, muy salados, productos de harina, comida rápida.
El menú diario debe incluir verduras y frutas, mariscos, productos lácteos. Además, se recomienda que los hombres de 60 años tomen productos que contengan vitaminas. Para obtener asesoramiento sobre preparaciones naturales que restablecen la falta de vitaminas, solicite una devolución de llamada gratuita y especialistas experimentados seleccionarán una preparación natural para usted.