La actividad sexual reducida es un problema grave que todo hombre puede enfrentar, independientemente de su edad. Si la causa de la disfunción eréctil no son las lesiones y los trastornos mentales, los estimulantes de la actividad sexual ayudarán a restaurar la potencia. Las farmacias ofrecen una amplia gama de productos para mejorar la erección: tabletas estimulantes para hombres, cápsulas a base de extractos naturales, suplementos dietéticos, ungüentos y aerosoles.
¿Qué son los estimulantes de potencia para hombres, cuáles son mejores y más seguros?
¿Qué es un estimulador de potencia?
El grupo farmacológico de los reguladores de potencia incluye dos tipos de fármacos: sintéticos y naturales. Difieren en composición, tiempo de inicio del efecto esperado y duración de la acción.
Sintéticos de acción rápidaproporcionan una erección casi instantánea debido a la relajación de los músculos lisos de los cuerpos cavernosos del pene y al flujo de sangre hacia ellos. La reacción genital ocurre inmediatamente después de la excitación sexual. Dependiendo de la sustancia activa, el efecto dura de 6 a 36 horas. Los estimulantes sexuales sintéticos actúan localmente y por un tiempo limitado. No eliminan la causa de la patología, sino que solo proporcionan una mejora temporal en la erección.
Las desventajas de los medicamentos en este grupo incluyen la presencia de contraindicaciones y posibles efectos secundarios. La selección de un activador de potencia sintético debe ser realizada exclusivamente por un médico, teniendo en cuenta la edad y las enfermedades concomitantes.
Estimulantes naturales de potenciason preparados a base de extractos de origen vegetal y animal. Los principios activos que contienen son fitoesteroles, bioestimulinas, tocoferoles naturales. Como componentes adicionales, se pueden incluir en la composición vitaminas y minerales que afectan positivamente los órganos del sistema reproductivo. Los remedios naturales tienen un efecto más suave en el cuerpo, por lo que el efecto no es tan pronunciado y no aparece de inmediato. Al mismo tiempo, las sustancias contenidas en los activadores naturales actúan de manera compleja: mejoran la circulación sanguínea general, restablecen la concentración de testosterona, ayudan a fortalecer y prolongar las erecciones, estimulan la espermatogénesis, aumentan la libido y aceleran la transmisión de impulsos desde las terminaciones nerviosas a el cerebro.
Como regla general, es necesario tomar dichos fondos en los cursos. Con la exposición prolongada a sustancias biológicamente activas, se puede observar una mejora persistente en la condición. Los medicamentos naturales que aumentan la potencia se recetan tanto para el tratamiento como para la prevención de la disfunción eréctil.
Debe recordarse que cualquier potenciador de potencia es efectivo solo cuando un hombre tiene un deseo sexual normal y los cambios relacionados con la edad o las condiciones de salud no permiten una relación sexual y un orgasmo completos.
Estimulantes de potencia masculina de acción rápida
Este grupo de medicamentos incluye inhibidores de la fosfodiesterasa. Estos son fuertes estimulantes de la potencia. Se producen principalmente en forma de tabletas que contienen una sola dosis del ingrediente activo.
Los estimulantes sintéticos para aumentar la potencia de los hombres pueden reaccionar con otros medicamentos, por lo que se debe tener en cuenta este punto a la hora de elegir y comprar un producto. A la venta, puede encontrar medicamentos originales producidos por los desarrolladores originales y sus análogos: genéricos. De hecho, estos son productos idénticos, pero con diferentes nombres y precios (los genéricos son más asequibles).
A pesar de cierta similitud en el mecanismo de acción, los inhibidores de la fosfodiesterasa tienen ciertas diferencias.
Todas las tabletas brindan una potencia poderosa de 30 a 60 minutos después de la ingestión. Beberlos debe ser a más tardar una hora antes de la relación sexual planificada. La frecuencia de uso recomendada para la mayoría de los productos es de 1-2 veces por semana. El uso demasiado frecuente o el exceso de dosis pueden provocar reacciones adversas.
Al elegir un estimulante masculino, también es necesario tener en cuenta las contraindicaciones existentes. No se recomienda la estimulación de la erección con activadores sintéticos para hombres con patologías cardíacas, insuficiencia renal y hepática, anemia y presencia de neoplasias malignas.
Estimulantes naturales de potencia
Los remedios naturales son más seguros y prácticamente no tienen contraindicaciones. La principal limitación para su uso es la intolerancia individual de los componentes constituyentes. Ciertos productos alimenticios también pueden atribuirse a los afrodisíacos naturales completamente inofensivos.
Medios a base de extractos naturales.
Los estimulantes de potencia a base de hierbas están disponibles en cápsulas. Su principal diferencia con las drogas sintéticas para una sola dosis es un régimen de uso a largo plazo. La duración del curso y la dosis se calculan según la gravedad del trastorno y se ajustan a medida que se producen mejoras. Los mejores estimulantes de origen natural incluyen las siguientes drogas:
- El producto, que incluye extractos de maca peruana, ginseng, fenogreco griego. La duración mínima del curso es de 3 semanas, si es necesario, el tratamiento se repite después de un descanso de una semana. Para la prevención de la disfunción eréctil, el medicamento se toma una vez al día durante 8-10 gotas, puede repetir la recepción para aumentar la potencia antes de la intimidad.
- Estimulante natural de la erección a base de extracto de ginseng, pimiento silvestre, ginkgo biloba, espino blanco. La droga mejora el flujo sanguíneo, aumenta el deseo sexual, tiene un efecto estimulante general. El curso recomendado de admisión es de 15 días. Las gotas se aplican en la lengua por la mañana antes de las comidas, una dosis única es de 4-5 gotas.
- La droga, que incluía extractos de musgo, littorinas, krill y un extracto de hígado de rape. Es necesario tomarlo durante dos semanas, 3-5 gotas al día por la mañana o inmediatamente antes de la intimidad, para lograr una erección estable del pene.
- Cápsulas que contienen un extracto de Agirea beautiful, Mucuna, Withania, Tribulus terrestris. La dosis recomendada es de 1-2 cápsulas por la mañana y por la noche antes de las comidas. Con una disminución de la libido, el medicamento se usa durante 4 a 6 semanas, con trastornos de la reacción genital, de 8 a 14 semanas.
- Tintura de eleuterococo. Un remedio económico y asequible para el tratamiento y la prevención de los trastornos sexuales. El medicamento se toma 3 veces al día antes de las comidas, 20-30 gotas.
Productos afrodisíacos
Con los trastornos iniciales de la función sexual, la corrección de la nutrición ayudará a aumentar la potencia. Algunos productos contienen una gran cantidad de vitaminas y oligoelementos necesarios para el funcionamiento de las gónadas, mejoran el flujo sanguíneo y el estado de los vasos sanguíneos y normalizan los niveles de testosterona. Para aumentar la erección, se recomienda incluir los siguientes alimentos en la dieta:
- Mariscos.
Los camarones, mejillones, cangrejos de río y calamares contienen una gran cantidad de zinc y selenio, que son necesarios para la producción de hormonas sexuales masculinas y la formación de espermatozoides. El pescado de mar aceitoso está saturado de aminoácidos que mantienen la elasticidad de los vasos sanguíneos. Las anchoas ricas en hierro, potasio y calcio normalizan los procesos metabólicos y previenen el desarrollo de la aterosclerosis.
- nueces.
Las almendras, los cacahuetes, las avellanas y las nueces son especialmente útiles para el poder masculino. Además de vitaminas y minerales, contienen arginina, que produce óxido nítrico. Es este compuesto químico el principal neurotransmisor que proporciona una erección estable.
- Especias.
La capacidad de muchas especias para mejorar la erección se conoce desde la antigüedad. Los estimulantes de potencia populares más famosos son el jengibre, la canela, el azafrán, el comino y la mejorana. Si la erección empeora, se recomienda incluir en la dieta el ajo, que además es un profiláctico contra los tumores malignos de los órganos reproductivos. El uso regular de verduras picantes da un buen efecto: menta, estragón, tomillo, perejil y eneldo.
El menú diario debe tener una cantidad suficiente de frutas y verduras. Si es posible, los productos enumerados deben consumirse crudos o con un tratamiento térmico mínimo para preservar todas las sustancias beneficiosas.
Los tés de hierbas con jengibre, salvia, tomillo, hierba de San Juan se pueden usar como estimulantes naturales.
Productos para uso externo
Además de los estimulantes, que están disponibles en forma de tabletas, gotas o cápsulas, puede comprar preparaciones externas para el poder masculino en las farmacias. Son cremas, ungüentos o sprays que aumentan la sensibilidad del pene y mejoran el riego sanguíneo a los cuerpos cavernosos. Dichos fondos se aplican 10-30 minutos antes de la intimidad. Además de afectar el pene de un hombre, las sustancias activas, cuando penetran en la vagina femenina, estimulan la contracción de sus fibras musculares y potencian las sensaciones de intimidad.
Para aumentar la potencia sin el uso de tabletas y cápsulas, puede usar los siguientes estimulantes externos:
- Líquido que se utiliza para aplicar sobre toda la superficie del pene antes de las relaciones sexuales. La composición incluye extracto de guaraná (un poderoso patógeno natural), L-arginina (ayuda a aumentar el flujo sanguíneo), magnesio (acelera la transmisión de los impulsos nerviosos) y glicina (alivia los espasmos de las fibras musculares en la base del pene).
- Estimulante natural de la función eréctil a base de productos apícolas, aceite de oliva, extractos de cedro y polilla. La crema promueve la vasodilatación y el flujo sanguíneo intensivo a los cuerpos cavernosos cuando se excita.
Solo un especialista puede elegir el estimulador de potencia más efectivo. No lo haga usted mismo, guiado por revisiones o instrucciones de uso. El uso incontrolado de patógenos no solo no eliminará la impotencia, sino que también puede causar un deterioro de la salud en general.