Los ejercicios para la potencia se encuentran entre los medios naturales para aumentar el poder masculino, ya sea un hombre sano o que sufra de problemas de potencia.
¿Cómo funciona la gimnasia especial para la potencia?
Un conjunto de ejercicios está disponible para cada hombre. Estos son elementos gimnásticos simples, ejercicios, calentamientos, pero destinados a ejercitar los músculos del piso pélvico, fortaleciéndolos.
La actividad física tiene ventajas sobre otros métodos para aumentar la potencia:
- La función reproductiva de un hombre se correlaciona con el tono de los músculos grandes. Por lo tanto, los beneficios del ejercicio es ejercitar los músculos de todo el cuerpo.
- Un conjunto de ejercicios seleccionados afecta la síntesis de la hormona testosterona, por lo que el hombre sentirá su efecto en forma de aumento de la erección. La testosterona mejora la producción de esperma.
- Los ejercicios dirigidos a la parte inferior del cuerpo pueden activar la región lumbar y los músculos perineales. Por lo tanto, el flujo de sangre se activa, los genitales reciben una porción de sangre fresca.
- La actividad física ayudará a eliminar el exceso de adrenalina en nuestra sangre, que en exceso puede provocar un estado estresante. El estrés es un factor destructivo para la potencia.
- Cuando una persona lleva un estilo de vida activo y ve los resultados de este, produce más hormonas endorfinas, que son las encargadas de restaurar la fuerza y el buen humor del organismo.
- Estirando los músculos, tanto grandes como pequeños, combates la congestión, alivias la tensión muscular. Después de un curso de carga, se sentirá relajado y lleno de energía.
La desventaja de los ejercicios para mejorar la potencia es que deben realizarse con regularidad. Para obtener el resultado de los ejercicios físicos, debe realizarlos durante al menos 1 mes. La ventaja de este método es un efecto duradero en comparación con las drogas. Esto se debe al hecho de que los músculos alcanzan un cierto grado de condición física, si se mantiene, los problemas de potencia pueden desaparecer durante mucho tiempo.
¿Cuándo se puede sospechar una violación de la potencia en los hombres?
Los ejercicios físicos para la potencia están indicados si un hombre muestra los siguientes signos:
- Disminución del interés por la intimidad sexual, al hombre le da pereza empezar, no hay tono.
- No hay erección espontánea por la noche o por la mañana.
- Durante una erección, el pene no alcanza la dureza requerida.
- Si durante el coito no se mantiene la dureza del pene, es imposible completarlo.
Algunos ejercicios de potencia que puedes hacer en casa:
- La primera parte es un ejercicio llamado el arado. Acuéstese boca arriba y lleve las piernas hacia el estómago, doblando las rodillas. Las manos están situadas detrás de la cabeza. Primero, se realizan movimientos de respiración, en los que debe participar el estómago (12 veces), luego se mueve gradualmente la pelvis hacia los lados. Debe haber 24 movimientos pélvicos en total (12 en cada dirección). El calor se sentirá en el área del cóccix.
- El hombre yace en el suelo con la cabeza contra la pared. Desde la cabeza hasta la pared, la distancia es de aproximadamente medio metro. Los brazos están a lo largo del cuerpo y las piernas se elevan gradualmente hasta tocar la pared. La posición debe ser fija y moverse lentamente hacia abajo tanto como sea posible. En esta posición, el hombre toma de 4 a 6 respiraciones. Después de eso, las piernas se desdoblan lentamente y vuelven a la posición inicial. Ahora necesitas relajarte y descansar. Puedes complicar el ejercicio tocando el suelo con los dedos de los pies.
- Ejercicio de cobra. El hombre se acuesta boca arriba, dobla los brazos por los codos, las palmas tocan el suelo, los codos "miran" hacia arriba. Piernas juntas en posición recta. Mientras inhala, levante lentamente la cabeza. Levante gradualmente los hombros, contenga la respiración e incline la cabeza hacia atrás tanto como sea posible. Exhale gradualmente y baje la cabeza y el pecho hacia abajo, acuéstese y relájese. Repetimos el ejercicio hasta 6-8 veces.
- Corre en el lugar con énfasis en la pared. Aléjate de la pared a una distancia tal que puedas extender fácilmente las manos, pero arranca los calcetines del suelo. Corremos en el lugar.
- Ejercicio de arco. Acostado boca arriba, presione sus piernas contra su estómago, envuelva sus brazos alrededor de sus tobillos. En cada exhalación, levante las piernas, luego bájelas y relájese. Si el ejercicio es difícil, por ejemplo, la mayoría de las veces no es posible llegar a los tobillos, entonces puede usar una toalla o un trapo enrollado en un paquete largo. El ejercicio comienza con 4 veces, luego agrega diariamente hasta llegar a 12 repeticiones.
- Ejercicios para fortalecer la potencia del yoga Oddiyana. Posición de pie, las piernas están ubicadas al mismo ancho que los hombros. La inhalación y la exhalación se realizan lentamente, al exhalar inclinamos el cuerpo hacia abajo, ponemos las palmas de las manos sobre las rodillas y contraemos gradualmente el estómago mientras retenemos la respiración. Durante el ejercicio, tratamos de tensar las rodillas y levantar los hombros sin quitar las manos de las rodillas. Mientras aguantamos la respiración, aspiramos el estómago y el ano. El número de repeticiones aumenta con el entrenamiento de 3 a 10. Todos los complejos se realizan 2 horas después de comer o 1, 5 horas antes de comer.
Recomendaciones de un profesor para aumentar la potencia.
Hablaremos de los ejercicios para aumentar la potencia, desarrollados por el profesor. El sistema de su tratamiento consta de reglas simples: actividad física, esto incluye masajes, ejercicios de respiración, nutrición adecuada y varios métodos de limpieza del cuerpo.
Comience con ejercicio diario. Incluye ejercicios gimnásticos simples que todos pueden hacer:
- Por la mañana, después de ir al baño, recuéstese en el piso e intente contraer los músculos de todo el cuerpo y luego grupos de músculos individuales.
- El siguiente paso es el masaje. Con las palmas de las manos, recorre la superficie de todo el cuerpo, activando el sistema linfático, pues es ella quien se encarga de eliminar los productos de desecho de las células de nuestro organismo. El masaje de puntos activos en la superficie de los pies ayudará a activar y despertar todo el cuerpo.
- El siguiente elemento ayudará a eliminar la estasis de sangre en la parte inferior del cuerpo, aliviará la hinchazón y evitará su desarrollo. Tire de una pierna hacia usted con la mano, acostado boca arriba. Así que manténgalo en esta posición, masajee los músculos de la pantorrilla y los grupos musculares del muslo con el otro pie.
- En posición supina, conecta los pies y muévelos hacia ti o hacia afuera.
Para eliminar los fenómenos de estancamiento en la pelvis, piernas, espalda baja, camine con las nalgas. Sentado sobre el sacerdote, intente avanzar, luego retroceda de la misma manera.
Simultáneamente a la realización de actividades físicas, es necesario corregir la alimentación, utilizar productos que aumenten la potencia en el hombre, principal tratamiento, reconsiderar el estilo de vida, incluyendo la actividad sexual y la posible presencia de infecciones de transmisión sexual.
Otros ejercicios para los músculos del perineo
Cualquier gimnasia para aumentar la potencia tiene como objetivo fortalecer e involucrar al músculo pubococcígeo en el proceso. Desempeña un papel importante en la vida sexual de una persona, también se le llama el músculo del amor. La debilidad de este músculo causa problemas. Por ejemplo, la incontinencia urinaria y las mujeres tienen problemas durante el parto.
¿Por qué es importante entrenar este músculo? Ella es responsable de muchas funciones. Por ejemplo, retención de orina y heces, aumento del tono y mejora de una de las principales funciones de la próstata: la evacuación. El músculo pubococcígeo retiene el contenido de los folículos en la cavidad de las vesículas seminales, la próstata y en las ampollas de los conductos deferentes.
Un músculo debilitado provoca un colapso, una sensación de fatiga, una disminución del deseo por el sexo opuesto y las capacidades sexuales de un hombre.
¿Cómo entrenarla? Presentaremos ejercicios físicos para aumentar la potencia, mostrados en imágenes para una comprensión más precisa:
- La posición inicial del hombre es sentado. Puedes sentarte en una silla, almohada, estirando las piernas frente a ti. Ojos cerrados, cabeza inclinada hacia adelante. Los músculos del cuello, la espalda y los brazos están completamente relajados. La columna vertebral debe permanecer recta. Intente tensar el músculo en esta posición y manténgalo así durante 3 segundos. Si no funciona, comience con 1-2 segundos. La sensación correcta es como si la pelvis se moviera un poco hacia arriba. Apriete el músculo al inhalar, relájese al exhalar. Una repetición dura aproximadamente 1 minuto. Así que necesitas hacer 10 enfoques. Pero si no funciona, reduce el número de aproximaciones al máximo posible, pero para que el ejercicio se realice correctamente. Con suficiente entrenamiento del músculo, sentirá que puede tensarlo y relajarlo lentamente, en completo control del proceso.
- Descansó después del primer ejercicio durante 10 minutos, ahora puede continuar con más recomendaciones. Apriete y afloje rítmica y rápidamente el músculo. Esto puede no ser fácil para las personas no capacitadas, pero pronto aprenderá a controlar completamente el proceso. Descansa 1 minuto entre series, 3 series en total. Después de la gimnasia, puede haber una sensación de pesadez, fatiga en el perineo. No temas, esta sensación aparece en aquellos grupos musculares que están menos entrenados. Y no esperes resultados instantáneos. El sentido de la gimnasia aparecerá no antes de 2 semanas de repetición regular.
- Como uno de los métodos para aumentar la potencia sin drogas, las sentadillas habituales también son adecuadas. Se hacen un poco diferente. Debe apretar los glúteos incluso antes de comenzar a bajar. En esta tensión, baja hasta el fondo, permanece en el punto inferior durante 2 segundos y endereza gradualmente. La base de todos los ejercicios es una ejecución cuidadosa, lenta.
Además de los métodos enumerados de impacto físico en el tono de los músculos del perineo, próstata, existen otros métodos bien conocidos. Este es un estilo de vida saludable, una nutrición adecuada, actividad diaria, emociones positivas y una vida sexual normal sin restricciones innecesarias ni promiscuidad.