Para excluir cualquier problema con potencia y esfera sexual, vale la pena conocer todas las vitaminas para los hombres y qué productos son sus fuentes. Gracias a esta información, un hombre podrá mantener la inmunidad, saturar el cuerpo con los recursos necesarios, asegurando la operación ininterrumpida del sistema genitourinario.

Las vitaminas, los minerales, los elementos micro y macro son precisamente aquellos recursos que estimulan el trabajo completo de cualquier órgano, sistema. La potencia y la erección dependen directamente del grupo de vitaminas y minerales, muchos de ellos se pueden obtener de diferentes alimentos o complejos de vitaminas. Los especialistas hicieron una calificación de las mejores preparaciones de vitaminas para la potencia.
Los beneficios de las vitaminas para el cuerpo
Para mejorar la potencia y aumentar la inmunidad, se necesitan muchos grupos de vitaminas y minerales, ya que muchos sistemas y procesos están involucrados en esta área. Con una deficiencia de cualquier sustancia, se inhibe el trabajo de un órgano, esto extrae una carga adicional en otro órgano, por lo que ocurren mal funcionamiento y violaciones.
Los más importantes para todo el organismo son las siguientes vitaminas:
- Retinol - vitamina A;
- Tiamina - vitamina B1;
- Riboflavina - vitamina B2;
- Piridoxina - vitamina B6;
- Cianocobalamina - vitamina B12;
- Ácido ascórbico - vitamina C;
- Tocoferol - vitamina E;
- Calciferol - Vitamina D;
- FillOHinon - Vitamina K;
- Bioflavonoides - Vitamina R.
Todos los elementos químicos enumerados son sustancias biológicamente activas necesarias para la vida normal del cuerpo humano. Todos ellos apoyan el metabolismo, protegen el cuerpo de los patógenos, hacen que una persona sea eficiente física e intelectualmente.
Tasa de consumo
Cada vitamina involucra funciones individuales en el cuerpo humano, lo que significa que debe usarse en una cantidad específica. De lo contrario, se pueden observar tanto la falta como el exceso de vitaminas, y esto implica trastornos del cuerpo.
Los expertos han determinado los indicadores exactos de la norma diaria para cada vitamina, a saber:
- A - 5000 IU;
- B1 - 2 mg;
- B2 - 3 mg;
- B3 - 20 mg;
- B5 - 10 mg;
- B6 - 2 mg;
- B9 - 200 μg;
- B12 - 2 μg;
- PP - 10 mg;
- C-60-80 mg;
- D - 100 iu;
- E - 30 iu;
- P-20-50 mg;
- K - 100 mcg;
- H - 200 mcg.

Todos estos componentes están contenidos en ciertos alimentos, además, la medicina moderna ofrece análogos sintéticos de vitaminas en tabletas y cápsulas. Las vitaminas indicadas convencionalmente se dividen en vitaminas solubles en agua y soluble en grasas y componentes similares a las vitaminas. Y estos estándares de consumo garantizan el funcionamiento ininterrumpido de todo el organismo.
Vitaminas necesarias para hombres
El cuerpo masculino es algo diferente de la anatomía femenina de la estructura, el funcionamiento y las necesidades, incluidas las vitaminas. Los expertos han realizado investigaciones durante mucho tiempo al descubrir un grupo de vitaminas, que es extremadamente necesaria por el cuerpo masculino. Como resultado de esto, se determinó qué vitaminas son mejores para los hombres y cuáles no son primarias.
El nombre de la vitamina | Propiedades útiles |
Vitamina A (retinol) | El inmunosimulador más poderoso que aumenta las fuerzas protectoras del cuerpo. La vitamina también normaliza la salud reproductiva, mejora la calidad del líquido de semillas y las células germinales para concebir la descendencia. |
B vitaminas (tiamina, riboflavina, piridoxina, cianocobalamina) | Todas las vitaminas de este grupo ayudan al hígado a hacer frente a las cargas y normalizar el fondo hormonal del hombre. B6 y B12 son responsables de la actividad sexual de un hombre, y B6 también normaliza el trabajo del sistema nervioso central. B9 garantiza la resistencia de la potencia, aumenta el rendimiento de un hombre. |
Vitamina E (tocoferol) | Sabiendo qué es la vitamina E, para lo que es útil este componente, un hombre nunca sabrá qué es la disfunción eréctil. La vitamina proporciona circulación sanguínea normal y una oleada de sangre a un pene, acelera la renovación y la regeneración de las células, y normaliza el trabajo de las glándulas endocrinas. Pero lo más importante es que la vitamina está involucrada en la maduración de los espermatozoides. |
Vitamina C (ácido ascórbico) | Esta vitamina hace que los vasos sean elásticos y fuertes, normalice el flujo sanguíneo, proporcionando una erección fuerte. La vitamina aumenta naturalmente el nivel de testosterona, evitando así las disfunciones sexuales. ASKORBINKA aumenta el nivel de dopamina, cuya falta conduce a una disminución de la inmunidad, el rendimiento y los resfriados frecuentes. |
Vitamina D (calciferol) | Vitamina útil para el sistema reproductivo masculino y la potencia. El nivel óptimo de calciferol admite la libido y el nivel normal de las hormonas sexuales. |

¿Cómo tomarlo correctamente?
Si hablamos de las vitaminas contenidas en los alimentos, es importante tomar el año en cantidades óptimas. Por ejemplo, la vitamina A se puede obtener de productos lácteos, hierbas, brócoli, verduras amarillas y frutas. La vitamina C se encuentra en las frutas cítricas, E - en aceites vegetales y pescado graso, vitaminas B en verduras y productos animales, y la luz solar directa es una fuente de vitamina D.
Durante los períodos, la temporada fuera de temporada acepta vitaminas complejas para hombres de acuerdo con el siguiente principio:
- Edad 20-40 años - Los hombres deben elegir complejos con vitaminas del grupo B, E y A, ácido lipoico, vitamina N (aumento en la calidad de los espermatozoides, fortalecer los músculos musculares y la potencia, reduciendo las consecuencias negativas de los malos hábitos);
- Edad 40-50 años -Vitaminas para hombres después de 40 deben contener ácido ascórbico, vitaminas E y A para proteger el sistema cardiovascular, la estimulación de la inmunidad, así como los obstáculos a los cambios y el envejecimiento relacionados con la edad;
- edad de 55 años o más - La vitamina D es extremadamente importante para los hombres, lo que evita ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares que fortalecen los tejidos óseos.
Para una alta eficiencia de la terapia de vitaminas, es extremadamente importante observar adecuadamente la dosis. Muchos complejos sugieren cápsulas y tabletas con un cálculo exacto de dosis de todas las sustancias y su relación. Solo queda para seguir claramente las instrucciones para el medicamento y comer una variedad de productos. Puede fortalecer la acción de cada vitamina con una técnica integral de todas las vitaminas anteriores para el cuerpo masculino.
¡Importante! Los minerales y las vitaminas se toman durante las comidas o inmediatamente después de eso para aumentar la digestibilidad de los componentes. Las vitaminas E, B y C se tragan por completo, D se lava con una gran cantidad de agua.

La efectividad de las drogas
De hecho, no todas las vitaminas para la potencia y los suplementos dietéticos para la erección son tan efectivas como asegura el fabricante. En primer lugar, no todos los componentes pueden estar en un medicamento y no competir entre sí, como resultado de los cuales los mono-fármacos son populares.
En segundo lugar, en el cuerpo de un hombre puede carecer de algunas vitaminas, mientras que otras en la composición del medicamento serán excesivos. Por lo tanto, las preparaciones de composición de vitaminas a menudo son menos efectivas de lo que indica el fabricante. Se encontró la solución: esta es la creación de un medicamento donde la norma diaria de las vitaminas se divide en varios trucos.
Chips en la elección
Para elegir el medicamento vitamínico adecuado, un hombre debe mirar no solo la composición y el fabricante. Los expertos aconsejan tener en cuenta los siguientes puntos:
- Etiqueta - Debe prestar atención a la composición del medicamento, así como a la dosis de cada vitamina.
- Vida - Para los hombres activos y móviles, hay vitaminas separadas que aumentan las capacidades físicas, para la potencia y la erección, se proporciona otra composición, también hay vitaminas para el efecto general en el cuerpo.
- Hierro mínimo - Este mineral en el medicamento debe tener una cantidad mínima, su exceso conduce al infarto de miocardio.
- Más testosterona - Para aumentar las funciones sexuales y las habilidades reproductivas, un hombre necesita testosterona, que puede aumentarse por zinc y selenio, así como la vitamina E.
- Mucho y preparación del suelo - Si la tasa diaria de las sustancias necesarias no está separada por varias técnicas de cápsulas, esto indica la alta efectividad del fármaco y la digestibilidad de las vitaminas.

El precio no debe ser un indicador para la selección de medicamentos, ya que muchos medios efectivos pueden costar un centavo, mientras que las dimensiones de la marca extranjera con un indicador de rendimiento débil, pero se venderá una composición extensa por grandes cantidades de dinero.
Conclusión
Sugerir qué vitaminas son mejores para los hombres, solo puede un especialista médico y un diagnóstico de todo el organismo. Los fabricantes ofrecen complejos de vitaminas extensos para fortalecer la inmunidad y aumentar el tono de todo el organismo, así como los agentes de perfil estrecho para la actividad sexual, la resistencia, la discapacidad mental y física, la prevención de enfermedades o la restauración del cuerpo.