
En la vida de todo hombre hay momentos en los que falla la potencia. Esto puede ser causado por fatiga, estrés o alguna enfermedad. Si no se encuentran problemas de salud graves, te ofrecemos una lista de los mejores productos que aumentan la potencia en los hombres, que te ayudarán a recuperar tu fuerza anterior.
¿Qué alimentos afectan la potencia en los hombres?

La principal regla de una alimentación saludable para los hombres es el equilibrio. Si esta condición se observa constantemente, la libido nunca fallará. Sin embargo, existen productos que afectan la potencia de los hombres muy rápidamente. Se convertirán en un verdadero "salvavidas" para aquellos que quieran recuperar rápidamente la potencia.
- Miel. Este producto natural de apicultura es líder en la lista de los mejores productos para potenciar. La miel restablece el funcionamiento del sistema reproductor masculino y también previene el desarrollo de enfermedades graves. Para mantener la salud, basta con comer un par de cucharadas de dulce al día.
- nueces. Es especialmente útil para la fuerza masculina consumir una mezcla de diferentes tipos de frutos secos, y mejor aún, condimentados con miel. Esta combinación brindará una poderosa excitación y una energía infinita para los placeres amorosos. Las semillas de girasol no son menos beneficiosas para los hombres. Los frutos secos contienen magnesio, potasio, fósforo, calcio, vitaminas, ácido fólico, magnesio y otros elementos beneficiosos necesarios para la salud.
- Carne. Las proteínas son la principal fuente de energía masculina, por lo que la carne debe estar presente en la dieta diaria del sexo más fuerte. El cordero y la ternera se consideran los alimentos más saludables para los hombres.
- Mariscos y pescados. Los representantes más valiosos del mar son la caballa y la platija, pero sólo guisadas o hervidas. Todo el mundo conoce también el poder del caviar, los mejillones, los cangrejos, las gambas y las ostras. Se cree que una ración de “cóctel de mar” es un paso seguro hacia una noche de amor inolvidable.
- Ajo y cebolla. No son los productos con el olor más agradable, pero ayudan a aumentar la cantidad de hormonas masculinas y aumentan el deseo masculino. Además, la cebolla y el ajo fortalecen el sistema inmunológico y previenen el desarrollo de enfermedades del sistema genitourinario.
- Huevos de codorniz y gallina. Los huevos también se incluyen entre los alimentos que debes consumir para aumentar la potencia. Ya en la antigüedad, los huevos simbolizaban la energía sexual y eran considerados un poderoso afrodisíaco. Por tanto, si cocinas huevos revueltos, e incluso con cebolla, podrás hacer los planes más atrevidos para la velada.
- Hierbas y condimentos. Entre la familia de las verdes, las más beneficiosas son el apio, la albahaca, el perejil y el cilantro. Entre los condimentos para platos preparados, es mejor agregar hierba de San Juan, tomillo, estragón, tomillo, anís y comino. No sólo agudizan las papilas gustativas, sino que también aumentan el deseo.
- Frutas y verduras. Es imposible imaginar a una persona plena y sana sin frutas y verduras. Estos productos, que aumentan la potencia en los hombres, tienen un efecto fortalecedor en todo el cuerpo y también dan un impulso de energía.
¿Qué alimentos son buenos para la potencia y cuáles son perjudiciales?

Hemos analizado qué productos son buenos para los hombres. Por tanto, simplemente no podemos ignorar la lista de productos perjudiciales para la salud masculina.
- bebidas energéticas y café – estas bebidas sólo dan un efecto temporal y también ejercen una gran presión sobre el corazón y los vasos sanguíneos;
- alcohol – El consumo frecuente de alcohol es un camino directo a la impotencia. El alcohol embota la sensibilidad de las terminaciones nerviosas y provoca una disminución de la función eréctil;
- carbohidratos simples – Los carbohidratos simples, que se encuentran en el azúcar y los productos de harina, también son perjudiciales para los hombres. Son difíciles de digerir por el organismo y se convierten en depósitos de grasa, y el exceso de peso es un serio enemigo de la actividad sexual;
- salchichas – Hoy en día es casi imposible encontrar embutidos completamente naturales. Básicamente, están rellenos de colorantes, potenciadores del sabor y otros aditivos nocivos, cuyo uso es muy indeseable para la salud masculina.
Sustancias beneficiosas contenidas en productos para aumentar la potencia en los hombres.

Cualquier producto natural contiene un complejo de sustancias útiles necesarias para cualquier persona. Los productos que aumentan la potencia masculina contienen:
- vitamina A (retinol, betacaroteno) – mejora la inmunidad y aumenta la fertilidad masculina. La dosis diaria de vitamina es de 5000 UI;
- vitamina E – regula la producción de hormonas masculinas, aumenta la permeabilidad de los túbulos seminíferos. Un hombre necesita recibir hasta 15 mg de vitamina E al día;
- vitamina C – responsable de la producción de la hormona dopamina, responsable de la libido;
- vitamina B – restaura el sistema nervioso, aumenta la resistencia al estrés, mejora la sensibilidad de las células nerviosas;
- tiamina – elimina la fatiga, nutre las células cerebrales responsables de la excitación;
- ácido nicotínico – restaura las paredes de los vasos sanguíneos, mejorando el flujo sanguíneo;
- selenio – mejora la calidad del esperma y mejora la fertilidad;
- zinc – promueve una mayor producción de testosterona.
Sabiendo qué alimentos mejoran la potencia de un hombre y creando una dieta adecuada, ¡estarás listo para el amor en cualquier momento del día!























