Productos para la erección: reglas nutricionales, una lista de alimentos saludables, secretos y consejos

alimento para la potencia

Los problemas de potencia pueden comenzar a cualquier edad. Los hombres asocian esto con malos hábitos, trabajo duro, estrés, cualquier cosa, pero no con adicciones a la comida. Mientras tanto, la nutrición afecta directamente a cada órgano de forma individual y a su funcionamiento como un todo. Y una dieta desequilibrada provoca la mayoría de las interrupciones. Al mismo tiempo, la adherencia a una dieta especial le permite aumentar la libido y mejorar la potencia. Hoy hablaremos de productos para potencia masculina.

Amante en la cocina, Amante en la cama

Vea cuán asombrosamente están conectados estos dos lados de la vida de cada mujer. Después de todo, son las bellas damas las que suelen estar ocupadas preparando el desayuno, el almuerzo y la cena para sus fieles. ¿Qué productos se utilizan con más frecuencia? Carne, salsas grasas, patatas, sal. Pero toda mujer quiere que su hombre permanezca joven y lleno de fuerza en todos los sentidos. Al elegir productos útiles para una erección, debe prestar atención a su calidad, ya que este es un factor fundamental.

Reglas fundamentales

No olvides que cada persona es única. Por lo tanto, la dieta también se compila individualmente. Al mismo tiempo, uno está tratando de deshacerse de una dolencia crónica, otro quiere usar productos para la prevención y el tercero quiere demostrarle a su esposa que él es el mejor. Y cada uno tiene su propia forma de vida, que tampoco se puede descartar. Pero hay recomendaciones generales que debe seguir:

  • Asegúrese de consultar a su médico si actualmente está en tratamiento. Por ejemplo, al consumir naranjas, sin saberlo, reduce la eficacia de los antibióticos.
  • Las porciones deben ser medianas. Está estrictamente prohibido morir de hambre, solo será dañino. Pero tampoco es necesario que comas en exceso. El exceso de peso provoca un debilitamiento de la potencia.
  • Por lo general, se sigue una dieta terapéutica hasta que se logra un resultado. Pero en este caso, los productos necesarios para una buena erección deben consumirse constantemente, de lo contrario el efecto desaparece.

A lo que debes prestar atención

Por supuesto, en la etiqueta, o mejor dicho, en lo que contiene tal o cual producto alimenticio. Es recomendable incluir en la dieta:

  • Fuentes de zinc. Aumenta la producción de hormonas sexuales. Una gran cantidad de zinc se encuentra en algas, espárragos, apio, semillas de calabaza, calamares y peces de río.
  • Fuentes de caroteno. Si las verduras y las frutas son de color naranja, entonces contienen caroteno. Estos son zanahorias, calabaza, espino amarillo, albaricoques. El elemento es necesario para mejorar el deseo sexual y fortalecer la inmunidad.
  • Fibra. Es muy importante no solo para la digestión, sino también para acelerar los procesos metabólicos. Esto es importante en la prevención y el tratamiento de la disfunción sexual.
  • Productos que contienen glicina. Esta sustancia estimula la producción de testosterona, una hormona que afecta la calidad de la erección y la eyaculación.

¿Qué vale la pena renunciar?

Antes de considerar los productos que aumentan la potencia, sería bueno averiguar qué se debe evitar. En la mayoría de los casos, esto puede ser suficiente para normalizar la función sexual. No olvides que tendrás que rendirte por completo y para siempre.

  • Carne de res y pollo producidos comercialmente. Por supuesto, los productos cárnicos no tienen nada de malo. Pero los animales de granja y las aves de corral consumen una gran cantidad de hormonas con los alimentos. Si come esa carne todo el tiempo, provocará un mal funcionamiento dentro del cuerpo.
  • La cerveza es el más afectado por el sistema reproductivo masculino. Además del alcohol, también contiene hormonas sexuales femeninas.
  • Drogas. Incluso el más débil de ellos, la marihuana, es capaz de reducir drásticamente los niveles de testosterona en sangre.
  • Fumar provoca un espasmo agudo de los vasos sanguíneos, lo que significa que conduce a una violación del suministro de sangre a todos los órganos, incluido el pene.
  • Las grasas transgénicas que se encuentran en la margarina provocan cambios hormonales.
  • Los medicamentos utilizados para la hipertensión, los antiespasmódicos, los sedantes, los hipnóticos y las úlceras de estómago pueden debilitar la función sexual. Por lo tanto, debe buscar una cita con un médico y no darse un capricho.
  • La cafeína destruye la testosterona libre.
  • Debido al consumo excesivo de alcohol, la función hepática se ve afectada. Esta también es una forma segura de deteriorar la función sexual.
  • La falta de sueño. Si no duerme lo suficiente todos los días, ningún producto que aumente la erección simplemente lo ayudará.
  • El pan y los productos horneados son solo otro éxito debajo del cinturón. Los alimentos contienen levadura, ácidos y azúcar. Todo esto reduce los niveles de testosterona.
  • La salchicha contiene humo líquido. Cuando se ingiere, causa daño tóxico a los testículos.
  • Nivel alto de azúcar en sangre.
  • La ingesta de sal disminuye la producción de testosterona. Por supuesto, el cuerpo necesita sal, pero no el exceso.
  • Con la obesidad, el equilibrio hormonal se altera drásticamente y la producción de testosterona disminuye.
  • La soja contiene hormonas sexuales femeninas: fitoestrógenos. En cantidades mínimas, es inofensivo, pero si reemplaza la carne con él, se observará la inhibición de la producción de hormonas masculinas.

Como puede ver, no solo necesita saber qué alimentos aumentan la erección, sino también excluir los factores que conducen a una disminución de la potencia.

Consejos para la vida diaria

El ritmo de vida cada vez más acelerado lleva al hecho de que las mujeres no tienen tiempo suficiente para preparar platos complejos. Pero no importa. Hoy veremos qué productos aumentan la potencia, y entre ellos seguramente encontrarás una opción sencilla y asequible para el almuerzo o la cena.

  • Los huevos comunes tienen un efecto muy bueno sobre la potencia. Además, esto se aplica tanto a la codorniz como al pollo. La inclusión de huevos revueltos en la dieta no llevará mucho tiempo, pero fortalecerá la fuerza masculina. Los huevos fritos con tomates y cebollas son especialmente buenos en este sentido. Los tomates también tienen un efecto beneficioso sobre la erección y las cebollas se clasifican como afrodisíacos.
  • Teniendo en cuenta qué alimentos aumentan la potencia, deben tenerse en cuenta los beneficios de la carne. Debe haber una cantidad suficiente de platos de carne en la dieta. Puede ser no solo lomo, sino también hígado, estómagos o testículos de cordero frito.
  • Los mariscos y los pescados tienen propiedades que tienen un efecto beneficioso sobre la función sexual. Por lo tanto, debes amar los platos de pescado. El efecto se ve reforzado por los caldos de cangrejo de río y mariscos horneados con apio, limón y tomates.

Esto ya permite planificar la dieta con varios días de anticipación. Huevos cocidos, chuletas al vapor con ensalada y caballa al horno, huevos revueltos, sopa de pescado y ternera al horno con espárragos . . . Puedes seguir variando las raciones diarias durante mucho tiempo. Todo esto es delicioso y nutritivo.

Secretos de diferentes países

Casi todos los pueblos del mundo hicieron esta pregunta y buscaron una respuesta. Además, cada uno de ellos tenía su propia opinión sobre qué productos aumentan la potencia. Esto se debe al hecho de que en cada área separada, debido a las características climáticas, las personas disponían de una lista limitada de productos alimenticios. Y entre ellos, por supuesto, estaban los beneficiosos para la salud de los hombres.

  1. Italia, cuna de hombres temperamentales y apasionados. Y muchos médicos están de acuerdo en que los alimentos más comunes contribuyen en parte a esto. El aceite de oliva y el ajo son afrodisíacos útiles para la erección. En la soleada Italia, son los ingredientes de casi todos los platos. Los tomates, especialmente los tomates al horno o guisados, mejoran la potencia.
  2. En India, se presta más atención a las semillas y frutos secos. Fuentes de vitamina E, tienen un efecto extremadamente positivo sobre la función sexual. Para aumentar la potencia, aquí se utilizan semillas de sésamo, que se recomienda mezclar con miel en proporciones iguales. Cómelos todos en una cuchara de postre, una vez al día, y después de un mes notarás un aumento de energía. Además, el cilantro generalmente se agrega a los productos horneados.
  3. Los franceses consideran que los caracoles y las alcachofas son alimentos que mejoran la erección.
  4. Los residentes del Cáucaso utilizan productos lácteos agrios.
  5. En Asia Central, los pistachos son una excelente opción.
  6. Para ello, los pueblos del sur utilizan higos, que se bañan con té con especias: jengibre, azafrán y clavo.

Casi todas las personas están de acuerdo en que debe agregar tanta vegetación como sea posible a su comida. La albahaca, los espárragos, el apio, el cilantro y el perejil son muy buenos para la función sexual.

hierbas y especias para potenciar

Grano germinado

Se ha dicho y escrito tanto sobre los beneficios de los pequeños brotes que, a primera vista, no hay nada que añadir. Pero solo parece serlo. Hablando de qué productos mejoran la erección, uno no puede dejar de recordar la inagotable fuente de energía vital. Este es un grano germinado, así como sus productos: pan, cereales, sopas. Cada brote contiene un suministro colosal de energía vital, vitaminas E, B, D. Si comes granos germinados durante solo tres días, entonces tú mismo sentirás una oleada de fuerza y deseo.

Que cocinar a partir de granos germinados.

No es suficiente elegir productos para una buena erección, también desea imaginar qué hacer con ellos. Es decir, cómo convertirlos en un plato delicioso que un hombre aceptará con gusto comer. Pruebe uno de los siguientes:

  • Sopa de trigo germinado. Solo un plato del primer plato al día es suficiente, y el resultado pronto se hará evidente. Para 0, 5 litros de agua, necesitará varias patatas, dos cebollas y un par de zanahorias. Ponga todo en una cacerola y cocine hasta que estén tiernos, luego agregue 2-3 cucharadas de granos de trigo germinados. Es mejor no poner sal. Recordamos qué alimentos mejoran la erección. Se trata de hierbas y especias que se pueden agregar en grandes cantidades al gusto.
  • Chuletas o tortillas de granos germinados. Para hacer esto, muele bien los granos en una picadora de carne, luego agregue ajo, un huevo y un poco de harina. Hornee en el horno o en una sartén ligeramente engrasada. Sabe a empanadas de carne y el resultado es simplemente genial.
  • Se ha comprobado que el pico de actividad sexual ocurre cuando ingresa al cuerpo una cantidad suficiente de vitaminas A y E. Por lo tanto, siéntase libre de agregar hígado de bacalao, yema de huevo y grasas animales a la dieta.

Que mas comer

Con la dieta básica, se hizo más claro. Pero no hemos enumerado todos los productos para mejorar la potencia. Según las estadísticas, más de la mitad de los casos de disfunción sexual en los hombres están asociados con el estrés y las neurosis. En base a esto, necesitamos productos que lo ayuden a relajarse:

  • Chocolate amargo. Es un antidepresivo natural.
  • Nuez brasileña. Por su alto contenido en selenio, tiene un efecto sedante.
  • Los plátanos son una fuente de magnesio y potasio, vitaminas B.
  • El pescado graso es una fuente de ácidos grasos que inhiben la producción de hormonas del estrés.
chocolate para potencia

Cuidando los vasos sanguíneos

Recordemos un poco la fisiología. Una erección es un torrente de sangre a los genitales de un hombre. Los problemas vasculares afectan principalmente la función sexual. Por tanto, los productos necesarios para una buena erección deberían tener un efecto positivo en el sistema cardiovascular. En primer lugar, estos son:

  • Las frutas y las bayas son ricas en rutina (vitamina K) y ácido ascórbico. Estos son arándanos y fresas, cerezas y cerezas.
  • Palta. Excelente fuente de ácidos grasos poliinsaturados, cobre y hierro.
  • Pescado grasoso.
  • Pomelo.

Es aconsejable incluir alimentos que mejoren la erección en la dieta al menos varias veces a la semana. Entonces el efecto no tardará en llegar.

higos para potencia

Producción de testosterona

Un punto muy importante que también hay que tener en cuenta. En realidad, es el cambio en el nivel hormonal en su mayor parte lo que permite que ocurran cambios cualitativos. ¿Qué productos de erección pueden aumentar la producción de testosterona? Estas son fuentes de zinc. Este oligoelemento tiene un efecto directo sobre la función sexual y la producción de testosterona, así como sobre la calidad del esperma. El zinc se encuentra en grandes cantidades en los siguientes alimentos:

  • Ostras y otros mariscos.
  • Algas marinas.
  • Higado de pollo.
  • Quesos blandos.
  • Piñones.
ostras para aumentar la potencia

Efecto fortalecedor general

Todo hombre dirá que cuando se siente bien, está alegre y alegre, prácticamente no hay probabilidad de problemas con la potencia. Y para mantener un alto rendimiento, necesita comer bien. En algunos momentos, cuando esto no es suficiente, también puede tomar decocciones de ginseng. Este conocido tónico general, de hecho, es un excelente estimulante. ¿Qué más puedes incluir en tu dieta para lograr un buen resultado?

  • El ajo, una fuente de grandes cantidades de azufre, tiene un efecto beneficioso sobre la síntesis de proteínas.
  • La miel natural es fuente de vitaminas, oligoelementos y antioxidantes.

Los productos de potencia no son exóticos. Simples y asequibles, pueden mejorar significativamente el bienestar y la función sexual también. Un rico surtido le brinda la oportunidad de elegir todos los días. Y nadie los está obligando a comer solo camarones y perejil, todo está bien con moderación.

fresas para aumentar la potencia

En lugar de una conclusión

Las relaciones sexuales son importantes para todos los hombres. Al mismo tiempo, el ritmo de vida moderno crea una gran cantidad de requisitos previos para reducir la potencia. Para evitar que esto suceda, debe dejar los malos hábitos, comer bien y dormir al menos 6 horas al día. Hoy analizamos productos que pueden mejorar la erección. Inclúyalos en su dieta todo el tiempo. Esto no es una cura ni una panacea, pero ayuda a mantener el equilibrio de los nutrientes esenciales en el cuerpo, lo que finalmente afecta la función sexual de la manera más positiva.