Productos para aumentar la potencia en los hombres

Productos útiles para la potencia masculina

La capacidad de un hombre para tener relaciones sexuales de alta calidad, incluso con fines reproductivos, es un componente físico y psicológico importante de una vida plena. Varios factores adversos (estrés prolongado, algunas enfermedades crónicas, mal ambiente, abuso de alcohol, uso prolongado de medicamentos, etc. ) pueden reducir significativamente el desempeño sexual. Existen productos para aumentar la potencia en los hombres, reponer la deficiencia de ciertas sustancias (nutrientes) en el cuerpo y ajustar el funcionamiento de los órganos del aparato genitourinario.

Nutrición adecuada para los hombres.

La función eréctil depende en gran medida de qué tan bien come un hombre. Para que en una esfera profundamente personal no haya problemas, es necesario eliminar de la dieta los alimentos indeseables, nocivos para la salud que contienen colesterol pesado, aditivos químicos, y agregarle alimentos que sean útiles para la potencia masculina, aumentar el deseo, aumentar el calidad de las relaciones sexuales.

¿Qué hay de indeseable en el menú?

La potencia se reduce por:

  1. Productos semi-terminados,Comida rápida. . . Casi toda la comida llamada "rápida" (este grupo incluye galletas saladas, patatas fritas, patatas fritas, snacks, hamburguesas, etc. ) se produce utilizando grasas trans, que espesan la sangre, provocan alteraciones hormonales, aumento de peso, colesterol. Como resultado, el deseo sexual disminuye, se produce disfunción eréctil.
  2. Carnes ahumadas. . . La composición de los vapores y el humo líquido contiene toxinas que empeoran la condición de los testículos, lo que ralentiza la síntesis de la indispensable hormona masculina: la testosterona.
  3. Horneando. . . El azúcar y la levadura, que forman parte de los productos de panadería, inhiben la síntesis de hormonas masculinas.
  4. Dulces. . . Los alimentos dulces a menudo provocan sobrepeso, diabetes y destrucción de las fibras nerviosas. La capa de grasa resultante promueve la conversión de testosterona en la hormona sexual femenina.
  5. Algunas especiesaceites vegetales. . . El aceite de lino, maíz, soja inhibe el desarrollo de los espermatozoides.
  6. Huevos(excepto codornices). No se recomienda comer más de 1 huevo en 2 días para evitar una disminución de la fertilidad.
  7. Cerveza. . . La bebida tiene un efecto extremadamente perjudicial sobre la libido masculina debido a la presencia de fitoestrógenos en la composición de las hormonas sexuales femeninas. Su actividad conduce a un mal funcionamiento del equilibrio hormonal. Con el uso regular de cerveza en un hombre, se forma una capa de grasa en el abdomen, su pecho aumenta y la andropausia se establece más rápidamente.
  8. Caféasí como bebidas que contienen cafeína. El estimulante natural reduce significativamente el nivel de la hormona masculina testosterona, mientras aumenta el nivel de hormonas sexuales femeninas.
  9. Bebidas dulces carbonatadas. . . Contienen todo tipo de colorantes, aditivos químicos nocivos, una dosis significativa de azúcar, que no afectan de la mejor manera el deseo sexual, ralentizan la actividad motora de los espermatozoides y la producción de testosterona.

Para prevenir la aparición de problemas en el funcionamiento del sistema genitourinario, como bloqueo de los vasos sanguíneos, alteración de la circulación sanguínea, es necesario eliminar o minimizar la cantidad de alimentos ricos en colesterol pesado de la dieta (variedades grasas de carne de res , cerdo, queso, chorizo, mantequilla, paté de hígado) . . .

Información: La Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja reducir la cantidad de grasas trans consumidas al tamaño del 1% de la cantidad de calorías ingeridas con los alimentos en 1 día.

¿Qué alimentos aumentan la potencia?

Además de eliminar del menú los alimentos indeseables para la salud de los hombres, es importante agregarle productos que mejoren la potencia de los hombres. Los que contienen vitaminas E, A, grupo B, proteína de fácil digestión, micro y macroelementos son ideales. Ellos:

  • activar la fase de formación de hormonas masculinas;
  • promover un mejor movimiento de los impulsos nerviosos a lo largo de las fibras;
  • podrá aumentar la potencia.

¿Qué productos cumplen los requisitos anteriores?

Mariscos para aumentar la potencia

Los expertos dicen que la respuesta más eficaz a la pregunta: qué se debe comer para que el órgano sexual se mantenga correctamente en los hombres es: mariscos. Esto se debe al alto contenido de zinc en ellos, el componente principal necesario para mantener la salud de un hombre "en su mejor momento". Gracias a este mineral, en el cuerpo:

  • se sintetiza testosterona;
  • se reduce el riesgo de descomposición;
  • Se previene la transformación de la hormona masculina en hormonas sexuales femeninas: se previenen los estrógenos.

La falta de un elemento conduce a un debilitamiento del deseo sexual, una disminución de la actividad vital.

Los mariscos en la dieta de un hombre aumentan la potencia

Los mariscos incluyen:

  • algas marinas(incluidas las algas);
  • mariscos- mejillones, ostras (ambos invertebrados son un potente afrodisíaco que estimula la circulación sanguínea, prolonga la duración de las relaciones sexuales, aumenta la cantidad de semen, aumenta la libido debido a la dopamina, que forma parte de la sustancia);
  • cefalópodos- pulpos, calamares;
  • crustáceos- camarones, langosta, cangrejos de río, cangrejos.

Los mariscos se capturan mejor en primavera. Se comen crudos, rociando con limón. Otros productos muy eficaces que aumentan la erección son la carne de tiburón, la carne de raya.

¡Importante! No se debe abusar de los mariscos, especialmente para los hombres con diabetes, gastritis: esto amenaza el catarro del estómago y los intestinos, la sobresaturación del cuerpo con mercurio.

El pescado como producto del poder masculino

El pescado contiene fósforo, yodo, por lo que se mejora la formación de esperma y el deseo sexual. En términos de mejorar la salud de los hombres, el pescado de mar es mejor que el de río; tiene una lista significativa de varios minerales y vitaminas útiles.

El pescado más saludable para los hombres:

  1. Platija. . . La proteína incluida en su composición se absorbe bien. Además, es rico en zinc, vitaminas E, A, grupo B. Se comen guisados, hervidos, al vapor. No se recomienda freír este tipo de pescado.
  2. Caballa. . . Comen hervidos; de esta forma, los ácidos omega-3 y omega-6, que participan en la síntesis de hormonas masculinas, se conservan en él.

Además de este tipo de pescados, es recomendable agregar atún, salmón, fletán, sardina al menú.

Aumentamos la potencia con huevos de codorniz.

Los huevos de codorniz ayudan a aumentar la potencia, porque el colesterol "bueno" contenido en las yemas es un material de construcción en las moléculas de cortisol y testosterona. Su presencia en la sangre no provoca aterosclerosis, porque está nivelada por un fuerte regenerador celular, un antioxidante: la lecitina.

La yema contiene aminoácidos, fósforo, hierro, vitaminas A, E, D, B1, B2, zinc, potasio, carotenoides, que tienen un efecto positivo sobre la actividad del aparato genitourinario. La ingesta regular de huevos de codorniz en los alimentos reduce el nivel de colesterol "malo" en la sangre. Esto a su vez:

  • minimiza el riesgo de disfunción eréctil;
  • fortalece el sistema inmunológico;
  • aumenta el flujo sanguíneo;
  • afecta la mejora de la libido.

La clara de huevo se absorbe casi por completo, por lo que un hombre adulto puede comer varios huevos de codorniz al día. Se comen crudos, hervidos y se prepara una tortilla con hierbas.

Consejo: es más eficaz comer huevos de codorniz fertilizados comprados a comerciantes privados.

Carne para salvar la libido masculina

En la carne y los productos cárnicos existe una proporción importante de aminoácidos, proteínas, que juegan un papel importante en la formación del tejido muscular, manteniendo el equilibrio de las hormonas sexuales masculinas. La carne tiene un gran valor energético, cuando se come, el cuerpo comienza a producir intensamente la "hormona del cuerpo y la mente", la tiroxina, que estimula la excitación sexual.

Se reconocen las mejores opciones para mantener la excitación:

  • carne magra roja (carne de caballo, ternera);
  • carne dietética (conejo, pollo, pavo, codorniz, faisán);
  • productos cárnicos exóticos (carnero, testículos de toro).

Los productos cárnicos se preparan al horno, a la plancha o al vapor. Se agregan verduras y hierbas como guarnición.

Referencia: en la carne de conejo, el contenido de proteínas supera al pollo en un 21%, la carne se digiere en un 90% (a modo de comparación: la carne de res se digiere en un 60%).

Nutrición para la salud de los hombres

Frutos secos: aunque pesan sobre el estómago, son productos muy eficaces para una erección de alta calidad. Por lo tanto, está permitido comerlos todos los días, sin embargo, no más de 1 puñado. Los frutos son ricos en zinc, magnesio, aminoácidos, vitamina E, grupo B. Los mayores beneficios se obtienen de los piñones.

Las nueces son un producto eficaz para aumentar la potencia en los hombres.

Hay varias recetas para usar nueces para aumentar la potencia. Se pueden comer por separado, mezclados con miel, agregando plátanos, zanahorias, manzanas, frutos secos, etc. La nuez moscada debe usarse como especia, agregarse a diferentes platos, o diluirse con agua y beberse. No puede consumir más de 1/3 de cucharadita por día.

Productos lácteos: nutrición eficaz para una buena potencia

Los productos lácteos (excepto la leche, esto incluye crema agria, requesón, kéfir, yogur) contienen una amplia gama de vitaminas diferentes. Ella:

  • promueve una mejor formación de espermatozoides;
  • normaliza la función reproductiva;
  • prolonga las relaciones sexuales.

Una herramienta maravillosa que puede hacer que el sexo sea más largo y de mejor calidad es la leche de yegua: kumis.

¡Atención! Kumis no se recomienda para personas con patologías del tracto gastrointestinal.

Productos para potenciar en hombres de acción rápida

¿Existen productos que aumenten la potencia en los hombres al instante?

El remedio más eficaz es el estómago seco del camello cuajo. Preparado de acuerdo con una receta especial y tomado poco antes de la intimidad, el estómago de camello tiene un efecto similar a los medicamentos que estimulan la erección. Donde:

  • suficiente para que el pene permanezca de pie toda la noche es una pieza muy pequeña que pesa alrededor de 2 a 3 g;
  • la acción llega rápidamente;
  • un producto natural es absolutamente inofensivo.

El único inconveniente de la herramienta es su escasez.

Otros productos notables para la fuerza masculina:

  • tintura de alcohol de ajo;
  • jengibre infundido con vodka;
  • tintura de vodka de perejil;
  • raíz de rábano picante, raíz de jengibre y miel sobre licor de luna (rábano picante).

Estas tinturas están especialmente recomendadas para personas mayores de 50 años. Los productos intensifican la circulación sanguínea, activan la actividad de las glándulas sexuales y aumentan la potencia.

Recomendación: debido a que las plantas cultivadas en condiciones de invernadero pueden contener una cantidad significativa de nitratos, es recomendable congelar el perejil en el congelador antes de su uso.

Productos apícolas para aumentar la potencia.

La miel y el pan de abeja regulan la producción de testosterona en el cuerpo de un hombre y aumentan la potencia.

Se puede afirmar con certeza: la miel, el pan de abeja son productos muy efectivos para la salud de los hombres. Incluyen una cantidad considerable de proteínas, fructosa, glucosa, ingredientes bioactivos que regulan:

  • producción de testosterona;
  • normalización de la hematopoyesis;
  • congestión en el pene.

La miel se come con nueces, se usa en forma de aditivo en varios cereales, y de ella se hacen cócteles de miel. Perga se toma 1 vez al día, por la mañana, 1 cucharada. l. en ayunas.

Información: apiproducts está contraindicado en presencia de neoplasias malignas, enfermedad de Graves.

¿Qué verduras y frutas aumentan la potencia en los hombres?

Las verduras y frutas son productos esenciales para aumentar la potencia. La mayoría de ellos se pueden comprar de forma segura en una tienda o en el mercado. La impotencia da paso a vegetales ricos en zinc, caroteno, vitaminas C, grupo B y un poderoso antioxidante licopeno. Éstos incluyen:

  • nabo (guisado, al vapor, decocción de semillas);
  • ajo seco (fresco, por el contrario, puede reducir la síntesis de testosterona);
  • cebolla;
  • repollo blanco y coliflor, brócoli;
  • raíz blanca (daikon);
  • raíz de jengibre;
  • tomates cocidos;
  • pimiento rojo, que contiene betacaroteno beneficioso;
  • sembrando zanahorias, etc.

Cuando se consume en forma cruda, hervida y cocida, la fuerza masculina se hará más fuerte, el fondo hormonal se estabilizará y la atracción reaparecerá.

Una variedad de verduras y frutas que pueden aumentar la potencia de un hombre.

El sistema genitourinario funcionará sin interrupciones al comer frutas que contengan ácido fólico, vitaminas, incluida la vitamina soluble en grasa retinol. Eso:

  • frutos cítricos de tonos anaranjados, amarillos (naranja, limón);
  • uvas, incluido el jugo de uva, debido a la importante proporción de magnesio que contiene, que ayuda en la lucha contra la infertilidad masculina;
  • granada, sandía, vasodilatadores que aceleran la circulación sanguínea, ambos son potentes agentes profilácticos para el cáncer de próstata;
  • plátanos que mejoran la fertilidad;
  • dátiles secos que aumentan la duración de las relaciones sexuales, etc.

Algunos tipos de bayas (goji, espino amarillo, arándanos, arándanos, fresas, frambuesas), especias, perejil, apio también son buenos alimentos para potenciar.

Esto es interesante: la vitamina retinol se absorberá mejor si la fruta se pica y se sazona con crema espesa.

Un aumento de potencia con la ayuda de algunos productos alimenticios es bastante real. Pero simplemente alimentar a un hombre con ellos no es suficiente: ninguna dieta o corrección del menú ayudará si una persona abusa del alcohol, fuma o no lleva un estilo de vida saludable. El enfoque del problema debe ser integral y luego todo saldrá bien.